1

Despido masivo en el SAT en diferentes estados

México.- Este último mes del 2018 se llevó a cabo un despido masivo en todo el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la nota corrió por todas las redes sociales.

En Tamaulipas, 63 empleados del SAT de Matamoros manifestaron su disconformidad con el despido mediante un video publicado en las redes sociales.

En Guanajuato, la medida afectó, al menos, a 200 trabajadores. Según el periódico, se les pidió que firmaran su renuncia porque se cerraría la oficina de Irapuato a partir de este 21 de diciembre.

Lo mismo sucedió en Michoacán, donde se hizo firmar formatos de renuncias a trabajadores de confianza. En el municipio de Uruapan, 200 empleados fueron despedidos, cuatro en Morelia y en Lázaro Cardenas y Zamora, se desconocía la cifra.

Con la firma de la renuncia, el Gobierno se ahorraría abonarles ningún tipo de finiquitos ni liquidaciones.

Este viernes el Gobierno federal publicó un comunicado justificando los despido en la finalidad de acabar con duplicidades e ineficiencias en las unidades administrativas. Este golpe fue sorpresivo y muy duro para varios empleados del SAT y otras dependencias comienzan a temblar, con la posibilidad de que también les pase lo mismo.

Mira el mensaje que le dejaron los narcos a los medios de comunicación

Un comentario

Deja un comentario