0

Policía que abatió al asaltante de Tlanepantla es un héroe no un delincuente

Tlalnepantla.- Los policías tienen a la ley en su contra, por utilizar su arma pueden ir a la cárcel y es que no pueden abrir fuego hasta que el delincuentes dispare primero.

Este lunes un delincuente resultó muerto y un policía lesionado después de una balacera que se desató luego de un intento de asalto a un cuentahabiente en una sucursal Bancomer de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcaba las 12:30 horas, sobre la Avenida Convento de Santa Mónica, en la colonia Jardines de Santa Mónica, ahí dos sujetos asaltaban a un cuentahabiente a las afueras de una sucursal bancaria.

La suerte de los asaltantes no fue tan buena, pues un policía de investigación de la Ciudad de México circulaba por el lugar en compañía de su esposa y al percatarse de los hechos, el oficial no dudo en defender a la víctima de la delincuencia aunque el caso no fuera en su jurisdicción. Así que descendió de su vehículo y le dijo a su esposa que no se bajara del carro, se acerco a donde los ladrones tenían amagado al cuentahabiente y al dar la orden a los sospechoso de que se rindieran pues estaban frente a un policía, los malandrines abrieron fuego en contra del agente quién en una rápida maniobra desenfundo su arma de cargo e inició una balacera, la esposa al darse cuenta que su marido estaba lesionado de inendiato pidió apoyo a vía telefónica.

En la confusión uno de los sujetos logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que su cómplice intentó huir a pie, pero ya estaba lesionado de muerte, por lo que metros más adelante se desplomó en su último momento en este planeta.

En cuanto llegaron los apoyos revisaron al elemento de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México quien resultó lesionado a la altura del estómago, por lo que paramédicos de la Base Fénix lo trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Tultitlán, en donde se reporta grave.

De varios balazos asesinaron a un ex funcionario de Tlalpan Hernández Mirón fue muerto a unos cuadras de su casa.

Deja un comentario