0

Asesinan a ex funcionario de Tlalpan Hernández Mirón

Ciudad de México.- Fue emboscado cuando viajaba en su camioneta en la alcaldía de Tlalpan en la calles de Sotuta y Tenosique en la colonia Pedregal de San Nicolás tercera sección.

Policías llegaron al reporte de una agresión por arma de fuego a las calles ya mencionadas, ahí se encontraba una camioneta de color blanco con la puerta abierta y la música a todo volumen, al interior estaba la víctima ya sin vida por proyectil de arma de fuego.

Un compañero de trabajo identificó a la víctima como Marco Antonio Hernández Mirón. Quien fuera subdirector de gobierno de Tlalpan en el 2008 y después ocupo el cargo de director de servicios públicos.

Su hermano es el actual diputado de Morena en la Alcadia de Tlalpan Carlos Hernández Mirón, quien fue notificado de inendiato por la muerte de su hermano.

Quien le dio muerte ya lo estaba esperando lo mataron a unas cuantas calles antes de llegar a su casa.

Asesinan a balazos a Juez y Ministerio Público

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

Deja un comentario