0

Multihomicidio en Guadalajara encuentran 5 muertos en Tlajomulco

Guadalajara.- De terror, se registra un multihomicidio en Guadalajara donde la policía de Tlajomulco de Zúñiga llegó al fraccionamiento Rancho Alegre en la Calle Primero de Mayo, tras el reporte de que había varios ejecutados, una llamada anónima a los servicios de emergencia señalaba de que se trataba de 5 adultos y tres menores de edad que fueron cruelmente estrangulados.

“La escena es horrible fueron colgados del cuello se ve que los torturaron, esto fue un levanton”

Después de algunos minutos las imágenes nos llegaron al grupo de WhatsApp acompañada de unos audios de los policías donde confirmaban que fueron tres hombres y dos mujeres los muertos en el municipio que se llama Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco Guadalajara.

los cuerpos de estos hombres están colgados del cuello tienen cinta en la mano y en la cara todos, todos fueron torturados una de las mujeres le destrozaron la ropa es una escena muy fuerte.

Quizá te interese, colombianos roban tres millones de pesos en vales pero los apañaron

Presentan huellas de tortura están amordazados con cinta gris y están cruzados de brazos con cinchos, notificaba mediante un audio de WhatsApp uno de los policías que acudió a la escena del crimen.

De inmediato la noticia dio la vuelta en toda la comunidad de Guadalajara donde conmocionó a los habitantes, que piden la identidad de las víctimas, aunque las autoridades señalan que aún no han sido identificados.

ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES. Si quieres ver las imágenes de lo que se describe en la nota dale click a este enlace.

Deja un comentario