6

Esta detenido el policía que mató a delincuente en la CDMX esto fue lo que ocurrió

Ciudad de México.- Se encuentra detenido el policía que le disparó y dio muerte al delincuente en la Alcadia de Álvaro Obregón.

Derechos humanos está esperando a que se haga justicia por el delincuente muerto a manos del uniformado la tarde de este martes 11 de diciembre de 2018.

Fue un Homicidio por arma de fuego en contra de un ciudadano, alegaron los defensores del asaltante, el uniformado del sector Plateros hacia su recorrido de vigilancia cuando el reloj marcaba las 14:07 de la tarde descubrió a un delincuente asaltando a mano armada sobre la Calle Central y Calle 4, de la colonia 8 de agosto.

Ahora se encurtra detenido el Suboficial Felipe “N” quien debiera terminar su turno a las 19 hrs y estar en camino a casa donde lo espera su familia, pero hoy se encuentra en calidad de detenido por el homicidio de un asaltante.

EL DATO

El Suboficial Felipe de 51 años de edad hacia su recorrido en la calle 4 y central justo en ese momento se percató cuando un sujeto desapodera a punta de pistola a un automovilista de su cartera y celular. El delincuente muy alterado empuñaba en su mano derecha un arma de fuego, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México no dudo ni un segundo en desenfundar su arma de cargo…

¡Alto, policía levante las manos… El delincuente lejos de obedecer las indicaciones del policía estiró la mano apuntando al uniformado, el elemento al ver en peligro su vida accionó su arma en varias ocasiones, el sonido de los disparos retumbó en varias cuadras, después un silencio total, el delincuente se desplomaba en el suelo en medio de un charco de sangre.

Los disparos asustaron a la víctima del delincuente y pisa el acelerador a fondo a bordo de una camioneta color negra, misma que da seguimiento C2 poniente y la cual se introduce a la unidad habitacional de la Colonia Carola.

Los vecinos al ver a su conocido tirado sin vida comenzaron a agredir al oficial, de inmediato se solicitaron los apoyos de los diferentes sectores, pues la vida del oficial se encontraba en sumó peligro.

Al llegar sus compañeros lo arrestan y ponen a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, así lo determina el protocolo de actuación en la ciudad de México.

Al delincuente muerto lo reconoce su esposa de nombre Mónica “N” de 24 años de edad Quién tiene su domicilio en calles de la colonia 8 de Agosto de Alcaldía Álvaro Obregón.

¡Me lo mataron! El era pintor, no delincuente, pero eso fue desmentido pues ya contaba con antecedentes penales, hace un año este mismo sujeto fue asegurado por robo a transeúnte con violencia en su modalidad de conductor de vehículo.

En el lugar de los hechos a unos cuantos centímetros del cadáver se ubica un arma de fuego marca Army Tanfoglio Giuseppo, color negro, calibre 25mm, con 2 cartuchos útiles, matrícula M61769, misma que traía el fallecido con esa misma arma amagó a su víctima e intentó matar al policía.

Paramédicos llegaron al lugar y al revisar al sujeto, determinaron su muerte por disparo de arma de fuego con herida en abdomen y parietal izquierdo…

Aficionada del Pumas se arrojó del segundo piso de su casa cuando el América metió el sexto gol

6 comentarios

  1. Para que llora la señora si tanto lo quería debió guiarlo por el buen camino, sus familiares son los únicos culpables de su muerte porque al permitirles delinquir saben que sólo tiene dos caminos la cárcel o el panteón.

  2. Deberían premiar al policía, ojalá hubiera más elementos como éste y menos derechos para delincuentes, DH, entorpece la actuación policial

  3. CNDH,SOLO ES PARA DEFENDER A DELINCUENTES EL POLICIA HIZO SU TRABAJO Y ESO NO LO RECONOCEN ,ENTONCES QUE DEVIO HACER EL POLICIA?? LA CNDH DEVERIA DESAPARECER,.SALUDOS AL POLICIA QUE EVITO UN ASALTO U UN ASESINATO .MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.UNA 🐀🐁..MENOS

  4. Aqui todos los días alguien es atracado por gente de esta colonia. Se oye muy feo pero una basura menos

  5. Por eso esa zona tiene policias, ya que en esas colonias de alrededor solo tienen asaltantes. Delconjunto habitacional que esta ahí no hay quien se haya salvado de un asalto. Ojala el policía salga con bien, ya que sólo cumplió con su deber sacando a la escoria de este mundo.

  6. Estamos de acuerdo en la justicia el oficial cumplió con su deber y a un cuando nosotros expresamos no a la violencia también expresamos si a la defensa de las víctimas por robo y asalto es lamentable que el oficial este detenido por causas cómo estás ya que este tipo de acción por parte de la ciudadanía y la autoridad solo provocan que los servidores públicos teman en hacer lo correcto por lo tanto damos todo nuestro apoyo a este servidor público y esperamos que nuestra manera de expresarnos les sirva a las autoridades
    Sin más enviamos un cordial saludo .

Deja un comentario