0

Pasara navidad en la cárcel el conductor loco de Atizapán

Estado de México. – El conductor loco que se hiciera viral en Internet al intentar asesinar a un policía de tránsito al viajar a alta velocidad llevándose al uniformado en el cofre de su automóvil, un juez lo define como tentativa de homicidio y permanecerá en el penal de Barrientos.

Así lo señaló el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

La acción penal se llevó acabo en contra de este conductor loco que puso en riesgo la vida del elemento de la Policía de Tránsito de Atizapán.

El chófer y ahora detenido responde al nombre Ricardo “N”, que a sus 47 años de edad hizo la mayor estupidez al intentar matar a un policía, pero ya fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, señalado, como responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, y luego de la audiencia celebrada este domingo, la Autoridad Judicial resolvió que la detención de este individuo se llevó a cabo de manera legal y señaló una medida cautelar de prisión preventiva.

Tendrá cena de navidad en la cárcel

Recordemos que los hechos por los que es señalado el ahora ñ detenido ocurrieron el pasado 7 de diciembre de 2018 cuando este desquiciado sujeto conducía un vehículo compacto por las calles de Atizapán y dos elementos de tránsito le marcaron el alto, pero esto le molesto al sujeto que decidió aventarle el automóvil al policía que para no ser atropellado saltó al cofre del automóvil, circulando por varios metros hasta que más adelante detenido en la carretera Atizapán – Nicolás Romero, ahí fue asegurado por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público. La mujer que lo acompañaba grabó al policía quien temia por su vida y resultó lesionado de un brazo.

más información

Deja un comentario