0

Hondureños coman con confianza es frijol sin gorgojo

México.- Un tema que ya le dio vuelta a las redes sociales y gracias al video de una mujer de origen Hondureño que se queja porqué le dan de comer un plato de frijoles y tortillas, hizo que los mexicanos se enojaran y comenzarán a crear una enorme campaña a través de memes, dando a conocer su enfado con la caravana migrante.

Varios memes hicieron explosión en las redes sociales entre ellos la famosa clave de frijoles con gorgojo de AMLO. La palabra frijoles se convirtió en tendencia en Twitter.

Cada públicacion en Facebook demuestra la creatividad e ingenio, pero también hicieron campañas para dejar de apoyar a la caravana migrante y dejar de apoyarlos, también su enfado porqué no apoyan a los mexicanos como apoyan a los Hondureños y estos se comportan muy desagradecidos, amenazan a los Mexicanos y se burlan de nuestras costumbres.

Tan ricos que son los frijoles y más cuando te invitan un taco, pero en fin la idea es que jamás los mexicanos son indiferentes en ayudar a la gente y ahora que siguen los apoyos a quien lo necesita, simplemente nos rechazan y dicen que les demos cosas más buenas…

Bien sabemos que la caravana migrante no la dejaran ingresar a estados unidos ni siquiera dando el puertazo como lo hicieron en nuestra frontera, así que lo más seguro es que todos los de la caravana se queden en México.

Escribe tus opiniones por medio del espacio para comentarios desde Facebook, más abajo lo encontrarás.

ladrón es golpeado por mujeres y le tiraron los dientes, ver la nota completa da click aquí

Deja un comentario