0

Calenturientos del Facebook y sus perversiones en videos

Puebla.- Las redes sociales son muy peligrosas y te puedes encontrar con los Calenturientos del Facebook y sus perversiones en videos, debes de tener mucho cuidado con enamorarte y entregar todo de ti, pues las intenciones de la otra persona pueden ser muy perversas.

Es la historia de una usuaria de Facebook que a sus más de treinta años fue víctima de una banda de pervertidos y maniáticos sexuales que operan a través de páginas de facebook para conocer gente. A ella la enamoraron y la persona a la que conoció le entregó su confianza y su cuerpo, al aceptar ir a un hotel para amarse en cuerpo y alma y no sólo a través de mensajes y llamadas telefónicas.

Estuvo increíble fue algo maravilloso, fueron las últimas palabras que recibió la víctima de aquel hombre del cual jamás supo nada, ni siquiera su verdadero nombre, todo fue un engaño, el propósito de ese encuentro era grabar una película triple x a escondidas para posteriormente subirla a una página web de Internet.

La denuncia ya se levantó a la Fiscalía del Estado, que ya presenta varias denuncias por el mismo caso e investigan a esta banda por el delito de ultraje a la moral pública.

Después de ese encuentro íntimo el ya no respondió las llamadas ni mensajes, era como si se lo hubiera tragado la tierra, me imagine que era casado o que quizá solo me había utilizado, hasta que me enviaron un video de adultos a mi WhatsApp, la verdad es que casi me desmayo al ver que era yo y que ese video ya lo estaban distribuyendo entre mi familia y amigos.

El video estaba en las redes de Internet y nunca le censuraron mi cara, era yo desnuda y con aquel tipo que solo vino a arruinar mi vida, maldigo la hora en que lo conocí por Internet…

Soy madre soltera tengo dos hijos y dos años que me separe de mi marido, ahora con este video me van a querer quitar a mis niños, yo jamás me enteré que me habían grabado y también tengo derecho a realizar mis actividades personales, pero ya aprendí la lección de la manera más dolorosa y humillante. Mi marido se fue con su amante y nos dejó abandonados yo trabajo para darle de comer a mis hijos y ahora todos me ven mal en el trabajo, no me dicen nada pero ya todos vieron el video.

El video ya lo bajaron de la red, pero no se si alguien más ya lo descargo, solo espero que esa persona sea capturada y que eviten ser víctimas de estos cerdos sin escrúpulos, el hombre que me engaño sigue subiendo videos en los cuales aparece con distintas personas en diferentes hoteles y en varios estados de la república.

perdió la cabeza en el Metro de la Ciudad de México

Se hace pasar por empresario exitoso, te baja el sol la luna y las estrellas, te promete un buen fin de semana y una vida estable, usa cualquier tipo de artimaña para enamorarte y una vez que obtiene lo que quiere desaparece y después el video de su encuentro lo sube a una página de Internet dedicada a videos amateur de parejas donde sostienen encuentros sexuales

Deja un comentario