0

Marido celoso apuñaló al Sancho

Mineral de la Reforma, Hgo.- Bien dicen que meterse con una mujer casada es cavar su propia tumba, un “marido celoso apuñaló al Sancho” aquel hombre que visitaba a la mujer de su vecino cuando este se salía a trabajar y la atendía en sus más bajos instintos, fue descubierto la mañana de este miércoles 14 de noviembre de 2018 cuando el clima hizo que el marido cornudo decidiera no ir a trabajar y mejor regresar a su cama sin imaginar que “alguien ya le calentaba el lugar” así fue como la mañana lluviosa y fría desanimaron al hombre de ir a trabajar.

Por un momento se imaginó el calor de su cama abrazar a su esposa acompañado de una taza de café y quizá ver unas películas, esas ideas fueron suficientes para que se regresará a su casa. Al abrir la puerta escucho unos Gemidos de placer, provenientes de su recamara, donde minutos antes había dejado a su esposa recostada y se había despedido con un beso diciendole que regresaría en la noche.

Alguien estaba dándole vuelo a la pasión y quitándose el frío ocupando su cama y a su mujer en su propia casa…

Asi que no lo pensó ni un segundo y se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo y una vez con el arma en la mano se acerco sigilosamente, abrió la puerta de la recamara y lleno de furia atacó a su vecino “El SANCHO” provocando heridas con el arma blanca en el rostro y abdomen la esposa sólo alcanzó a gritarle preguntado que qué hacía aquí y el respondió que está era su casa. Mientras el rival de amores trataba de defenderse de las acertadas puñaladas, los gritos alertaron a los vecinos de la colonia Santiago Jaltepec.

Quienes de inmediato hablaron a las líneas de emergencia del 911 y solicitaron la presencia de las autoridades en la calle Guadalupe Victoria ahí de inmediato llegaron los policías y al ingresar al domicilo encontraron al hombre lesionado, a la mujer desnuda y al marido envuelto en un mar de lágrimas, de inmediato ayudaron a vestirse al Sancho para llevarlo a un hospital cercano pues sus heridas habían provocado que perdiera mucha sangre. El marido y su mujer fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.

Te puede interesar, “Apuñaló a su marido porqué no lavó los trastes”

Deja un comentario