0

Conductora de tráiler impactó a varios vehículos en la México Toluca

Ciudad de México.- el reloj marcaba solo unos minutos después de las siete de la noche cuando una conductora de tráiler impactó varios vehículos en la México Toluca. Los hechos ocurrieron en la autopista Toluca a la altura de la plaza Patio Santa Fe.

Por medio de las cámaras de vigilancia del C5 se observa como el tráiler viajaba a exceso de velocidad aparentemente se había quedado sin frenos y terminó impactando de forma inevitable a más de 10 automóviles que detenían su circulación debido al tráfico lento.

Por tal motivo la noche de este miércoles 7 de noviembre de 2018 se movilizaron diversas corporaciones de emergencia, incluyendo los helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de la México.

El tráiler recorrió varios kilómetros hasta terminar con su carrera en el kilómetro 14.5 de la carretera México Toluca con dirección a la CDMX

Te podrá interesar; Pierde la vida por fuerte accidente contra un árbol

Al lugar se presentó el Jefe de la Policía capitalina que junto en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron los trabajos de rescate en conjunto con los cuerpos de emergencias para atender a por lo menos 40 personas lesionadas.

El número de víctimas al cierre de esta nota ascendía a nueve personas fallecidas que hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad y por medio del Locatel dieron a conocer la lista de los lesionados.

Mientras tanto la conductora del tráiler accidentado identificada como: Ana G. la llevaron de inmediato al Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón a las instituciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Lugar dónde un médico legista la revisará para conocer su estado psicofísico.

Algunos de los vehículos quedaron destrozados y no fue posible sacar datos de las placas.


Deja un comentario