20 perros abandonados en una casa se comen unos a otros CDMX

Cantidad de lectores 445 visitas totales

Ciudad de México.- Vecinos de la alcaldía Gustavo A Madero denuncian que dentro de un domicilio hay varios perros abandonados, sin alimentos y sin agua en una azotea, los caninos ladran desesperados de hambre.

Por medio de un video publicado en redes sociales muestran las condiciones en que se encuentran los perros y piden ayuda para hacer viral esta información y lograr llamar la atención de las autoridades quienes han hecho caso omiso a sus llamadas.

ABANDONAN a un VEINTENA de PERROS; SE COMEN a UNO para SOBREVIVIR
Sin agua, sin comida, entre excremento y un can muerto…
Así se encuentra este grupo de perros, abandonados dentro de una casa en Lindavista en la alcaldía Gustavo A Madero
Vecinos pidieron ya, apoyo a elementos de Secretaria de Seguridad Ciudadana. El twit de Carlos Jiménez acompañado del siguiente video.

ver video de perros abandonados se pide discreción fuertes imágenes

El domicilio esta a un costado del auto lavado Spa Rt Lindavista esquina Matagalpa, Sierravista número 313 Gustavo A Madero.

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar y piden ayuda a las autoridades, para que acudan de inmediato a rescatar a los amimales que se desconoce el tiempo que llevan abandonados, además de revelar que en esa casa «rescataban perros de la calle» pero tal parece que los tienen en muy malas condiciones y ahora los abandonan.

Mira lo que hicieron estas mujeres por no pagar la cuenta de un restaurante…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: