19 cadáveres colgados por el CJNG en puente de Uruapan

Cantidad de lectores 284 visitas totales

Michoacan.- Un total de 19 cuerpos sin vida fueron encontrados esta madrugada en el municipio de Uruapan, Michoacán, algunos colgados, otros mutilados y con huellas de tortura.

El secretario del gobierno del Estado solicita el apoyo de la Guardia Nacional.

Macabro amanecer en michoacan, pues aunado a los cuerpos que dejó un grupo criminal durante las primeras horas de éste jueves 8 de agosto de 2019 se suman más cadáveres localizados en distintos puntos de la Ciudad de Uruapa Michoacán.

El reloj marcaba minutos después las cinco de la mañana cuando los primeros nueve cadáveres fueron reportados sobre el puente del libramiento y el bulevar industrial dos mujeres y siete hombres el cual no se precisa su edad y permanecen en calidad de desconocidos.

Los servicios periciales laboraban en la zona del primer hallazgo cuando les avisaron de más muertos a la altura de la calle Magnolia sobre el mismo bulevar que se encontraban, fueron los vecinos de la colonia Ampliación Revolución quienes avisaron a las autoridades.

Un total de 19 cadáveres todos con signos de tortura e impactos de arma de fuego fueron trasladados al forense de Uruapan donde ya se realizan las investigaciones correspondientes, estos homicidios fueron firmados por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

«Lo que si es claro les dejamos es que el que todo que colabore, ayude en algo a la Chatarra, Ronal, Ratón, Moto, Mono Verde, Maníaco y Filos. Así van a quedar. Gente bonita sigan con su rutina. Has patria y mata a un Viagra».

Fue el mensaje que dejaron junto con los cadáveres en ambos lugares.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: