Mujeres policías trabajando en tanto otras protestando.

Cantidad de lectores 524 visitas totales

A lo largo de calle Bernal Díaz y casi esquina con Orozco y Berra desde temprana hora se reunieron el agrupamiento femenil de las áreas de policía preventiva y de la auxiliar en estado de reacción por cualquier contingencia en la marcha de este día.



El mando del agrupamiento compuesto para esta actividad lo está por quienes son designados con distintivos de Draco, Urano, Salomón entre otros quienes dicho sea de paso visten de civil para pasar desapercibidos.

Lo anterior en virtud de que como ya es sabido las mujeres anarquistas arremeten en detrimento del personal varonil que muchas de las veces no tienen nada que ver.



Lo que pudimos apreciar como reporteros urbanos es que desde temprano hora tuvieron al personal de la policía femenil expuesto a la intemperie bajo los rayos inclementes del sol en tanto, los mandos se refugiaban al abrigo de las sombras donde podían..



Asi las cosas, mientras las anarquistas posiblemente hagan marchas con destrozos las uniformadas estáran en fuerza de reacción.

Pasadas las 1500 horas el agrupamiento se desplazó a la calle de Hidalgo y Trujano casi adyacentes a la alameda central.


NR COMUNICACIÓNES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: